Billy Corgan llama a los rockeros a ser agresivos con el pop

El líder de Smashing Pumpkins les pidió públicamente a los artistas del rock que sean agresivos con las estrellas pop y con la música que hacen. Lo dijo ayer en un discurso en la televisión australiana, en el que además tocó temas que envuelven a Kurt Cobain, Kanye West, entre otros.
Cuando el conductor del programa The Morning Show le preguntó cuál era la diferente entre una estrella de rock y una de pop en 2015, el protagonista respondió: “El Rock N’ Roll estará bien, solo creo que debe ser más agresivo con la música pop. Todos los rockeros deberían ser más agresivos con las estrellas pop”, explicó. Luego agregó: “Especialmente en Estados Unidos hay una muy buena relación entre ambos, yo no creo que eso esté bien. Cada uno pertenece a un lado diferente de la calle por una buena razón. Ambas estrellas son contradictorias y la separación viene de ahí… cada uno por su lado (...) Lo que veo mal de los ´popstars´ es que le dan una mala imagen a los niños, así creerán que la única forma de ser famosos es vendiendo su imagen y en el peor caso, su cuerpo. Las verdaderas estrellas consiguieron consagrarse por la música”, finalizó.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina