WHITESNAKE HOMENAJEA A DEEP PURPLE EN UN NUEVO DISCO

La banda de hard rock británica vuelve con su duodécimo trabajo de estudio , en un homenaje de David Coverdale a su periodo en Deep Purple. El título del largo es  ‘The Purple Album’ y supone una re-interpretación de grandes clásicos de la banda durante su tercera y cuarta formación, en la que contaron con Coverdale. Whitesnake aportará su sonido y personalidad a grandes clásicos como “Burn” o “Sail Away”, contando con una formación compuesta por Reb Beach y Joel Hoeskstra como guitarristas, Tommy Aldridge a las baquetas y Michael Devin a las cuatro cuerdas.
El lanzamiento se producirá en diferentes ediciones: standard, deluxe con dos nuevos temas, cuatro videoclips y un making off del álbum; y finalmente formato de doble vinilo. La banda trabaja además en una edición box set de lujo que contará con artículos de coleccionismo
La banda ha adelantado el videoclip de Stormbringer:



El cantante del conjunto ha declarado sobre el disco que “se trata de un “gracias” a Deep Purple por la oportunidad que se me fue dada hace 40 años.” También tuvo palabras de agradecimiento al que fue el guitarrista de la banda durante su periodo: “Como le dije a Ritchie, la banda me introdujo en un viaje increíble que continua hoy, y no pude tener mejores profesores. La universidad de Deep Purple fue un lugar extraordinario en donde aprender.”

  El contenido de las ediciones es el siguiente:
01. Burn
02. You Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
03. Love Child04. Sail Away
05. The Gypsy
06. Lady Double Dealer
07. Mistreated
08. Holy Man
09. Might Just Take Your Life
10. You Keep On Moving
11. Soldier Of Fortune
12. Lay Down Stay Down
13. Stormbringer

Bonus tracks:
14. Lady Luck15. Comin’ Home
Contenido del DVD:
- “Lady Double Dealer” – Videoclip / “Sail Away” – Videoclip / “Stormbringer” – Videoclip /  “Soldier Of Fortune” – Videoclip /  “The Purple Album” –  Making Of /  “The Purple Album” – Video presentación












opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina