jueves, 26 de febrero de 2015

Dave Mustaine se presentó en el programa Pensado’s Place y habló de todo

Dave Mustaine se presentó en el programa Pensado’s Place y habló de todo. Dio detalles de su trabajo con Megadeth, la composición de temas y develó cuál es la clave para mantener a una banda viva, vigente y unida.
“Cuando entras en una banda creés que todos son del mismo equipo, que usan la misma camiseta y que tiran para el mismo lado, pero no siempre es así. A veces, los miembros de una banda son seducidos por el poder y por determinadas cosas que en algún momento hacen que la banda se destruya. Históricamente los elementos principales para derribar un grupo son el dinero, las drogas y claro, las mujeres. En mi opinión, creo que lo mejor que podemos hacer es ser honestos con el resto. Creo que en Megadeth tuvimos bastantes cambios en los miembros por el hecho de que el público siempre pidió más, a lo largo de nuestra carrera la gente siempre cambió de opinión sobre lo que quería que fuéramos y eso hacía que tengamos problemas de personalidad. La mayoría de las bandas que se separaron fueron debido a las drogas, esto genera problemas y potencia los egos. Lo peor de todo es cuando tenés una adicción a las drogas y encima tenés mucho dinero, esa combinación es letal. De mujeres mejor no hablemos, siempre son un problema y con la fama ni hablar", explicó Mustaine.
Luego dio algunos consejos: “Solo tienen que ser honestos con los que están tocando. Sean cuidadosos con quien elijan para el grupo, porque está muy bueno decirle que está en la banda pero después no está tan bueno decirle que no está más… puede doler. En primer lugar creo que si o si hay que ser cautelosos con quienes trabajamos porque están en constante contacto, sus mentes y cuerpos están muy unidos, además de que ponés tu piel, tu transpiración y tu sangre para que todo funcione, entonces tenés que tratar de mantener una relación. Lo peor es que ponés tu tiempo también, sacrificas cosas como a tus hijos, yo sacrifique todo por Megadeth. Sea como sea, siempre seguí. Aunque muchas veces estuve fuera de moda nunca comprometí mis valores, sea como sea aquí sigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios