domingo, 1 de marzo de 2015

Santana dice tener un lugar como el de Michael Jackson

El guitarrista mexicano Carlos Santana comentó que el reconocimiento que tiene su música a nivel mundial le ha permitido ocupar un lugar igual al de Bob Marley o Michael Jackson.
"Estoy en un lugar que me da mucho honor, mucho orgullo y amor, es un lugar igual que Bob Marley o Michael Jackson, cuando voy a cualquier parte del mundo me ven igual, por mis canciones y cuando regreso a México voy en esa misma vibración y estoy muy agradecido con Dios y con la gente", indicó el músico en una entrevista con la agencia Notimex.
Añadió que sus 67 años de edad, puede disfrutar que se venden los boletos para sus shows. "Lo hacemos de corazón y la gente también va de corazón es un milagro y una maravilla porque mucha gente de los 70 queda como anticuada y no soy del presente; puedo tocar con Andrea Bocelli o Lady Gaga o cualquier persona de México y estamos vigentes, no somos del pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios