jueves, 18 de diciembre de 2014

Se descubren grabaciones de llamadas telefónicas de Scott Stapp al 911

Han salido a la luz varios audios que desvelan el estado mental del líder de Creed, Scott Stapp. Ha sido TMZ quien ha publicado los clips tomados de varias llamadas telefónicas que el músico hizo el mes pasado.
Dos de los clips fueron grabados de una llamada al 911 que Stapp hizo desde una carretera de Florida tras abandonar su coche. En él, Stapp dice haber sido perseguido durante semanas por un grupo de personas que trataban de matarlo, pero dice que todas sus llamadas previas a la policía han sido ignoradas. Al preguntarle quién es quien lo persigue, Stapp responde: “No lo sé, he estado corriendo por unas seis o siete semanas. Estoy intentando mantenerlos lejos de mi familia”.




Stapp también ha dicho que estaba preocupado de que su muerte había sido erróneamente anunciada en internet y que alguien le había robado 20 millones de dólares. En una de las grabaciones, Stapp pide a su interlocutor que diga a los policías que tengan cuidado cuando lo encuentren, y añade: “Con todo lo que me ha ocurrido en las pasadas dos semanas… solo quiero ser cuidadoso“. Después de una breve conversación con el técnico de emergencias, Stapp pide ser trasladado a un hospital, alegando que está deshidratado, mareado y enfermo y “probablemente malnutrido” ya que no dispone de dinero para comprar comida.
En otra llamada diferente al 911, Stapp informa acerca de que su esposa Jaclyn le ha robado el coche y ha intentado venderlo, pero le responden que como fue recogido por su mujer, no lo consideran robo. Stapp también asegura que su esposa lo “amenazó con chantajearme, y dijo que si iba a la policía hablando acerca del dinero robado, entonces publicaría unas supuestas imágenes que dice que tiene, o cualquier otra cosa que pudiera hacer para difamarme y arruinar mi reputación y mi carrera”. 

























Scott Stapp's 911 Call - Watch More Celebrity Videos or Subscribe



Stapp también hizo una controvertida llamada al decano del colegio de su hijo el pasado 10 de noviembre. Pedía que le pusieran en contacto con su hijo, Jagger, de quien dice no haber sabido nada en días, y añade que se trata de un asunto de seguridad nacional. “La gente en Florida está en peligro“, decía Stapp. “He descubierto que el núcleo del ISIS está relacionado con mi propia familia. Por favor, llámeme inmediatamente. Esto no es una broma”.











Scott Stapp -- People are in Danger - Watch More Celebrity Videos or Subscribe





Su desgarradora declaración llega justo después de una grabación en la que Jaclyn, su mujer, dice que Stapp amenazó con asesinar al presidente Barack Obama. Durante aquella llamada, Jaclyn decía que Stapp estaba “drogado” y conducía una bicicleta sin camiseta, mientras llevaba consigo dos mochilas en las que supuestamente contenía documentos de la CIA que había imprimido. (Los Servicios Secretos dijeron que estaban tomando las medidas necesarias para investigar la amenaza).
Este desarrollo en la reciente espiral de Stapp llega debido a un primer vídeo que el cantante publicó en internet el mes pasado, en el que declaraba estar “sin dinero” y viviendo en un Holiday Inn. El vídeo veía la luz pocos días después de que Jaclyn le hubiera pedido el divorcio. Su petición contenía numerosos mensajes de Stapp que según ella ilustraban su estado paranoico. Jaclyn alegó que el cantante había abandonado su casa en Boca Raton a principios de octubre y que desde entonces ni ella ni sus hijos lo habían vuelto a ver. Después de que el vídeo de Stapp se hiciera público, Jaclyn solicitó que se internara a su marido durante 60 días, para que éste recibiera la ayuda necesaria. Recientemente, Stapp abandonó la institución en la que se encontraba.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios