miércoles, 17 de diciembre de 2014

Parte venta de entradas para el concierto de Kiss en Chile

Este martes comenzó la venta general de entradas para el recital de Kiss en Chile, a realizarse el próximo 14 de abril de 2015.
Los valores de los tickets van desde los 20 mil pesos la Tribuna y los 156 mil pesos la cancha preferencial (sin cargo por servicio).
Desde el sábado, no obstante, se llevó a cabo una preventa especial, con la que se despacharon más de 4 mil entradas. Adicionalmente, las entradas con descuento para Tribuna y Platea alta se encuentran agotadas. Ambas instancias, por tanto, solo cuentan con venta general a 20 mil y 29 mil pesosrespectivamente (sin cargo por servicio).
En el resto de las localidades se mantiene el 20% de descuento para clientes Movistar hasta agotar stock, que corresponde a un 30% de las entradas disponibles.
Los legendarios Kiss llegan a Chile con su celebración más importante, la de sus 40 años de trayectoria en la música como íconos de la cultura popular que han trascendido generaciones, estilos y cultura alrededor de todo el mundo.
Este evento contará con una Cancha Preferencial donde solamente se venderán2 mil tickets, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.
Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, siguen haciendo crecer su legado.
Las entradas pueden ser adquiridas a través del Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, Cinemark y sin cargo en Tienda Rockaxis (Portal Lyon, local 18).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios