Box set con inéditos de David Bowie

Un contundente box set con grabaciones de David Bowie de la década del 80 será publicado a fines de octubre por la discográfica Parlophone...

El retorno de Mad Season, con Chris Cornell y Duff McKagan

Mad Season, el supergrupo de rock alternativo formado a mediados de los noventa por miembros de Alice in Chains, Screaming Trees, The Walkabouts y Pearl Jam, actuará el 30 de enero en un concierto especial junto a la Orquesta Sinfónica de Seattle, que tendrá lugar en el Benaroya Hall de la Ciudad Esmeralda. Los dos componentes originales de la banda que sobreviven, el guitarrista Mike McReady y el batería Barrett Martin, han convocado a dos colegas muy especiales para la ocasión.
 La actuación de Mad Season –reforzados para la ocasión por el cantante Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog) y el bajista Duff McKagan (veteranísimo de la escena de Seattle, conocido por su trabajo en Guns N’ Roses y Velvet Revolver)– forma parte del espectáculo orquestal Sonic Evolution, en el que también se revisará la obra de Nirvana y Pearl Jam desde una perspectiva completamente distinta. En el turno de Mad Season –inactivos y diezmados tras los fallecimientos del bajista John Baker Saunders en 1999 y del cantante Layne Staley en 2002– se reinterpretarán los temas River of Deceit, Long Gone Day y I Don’t Know Anything, incluidos originalmente en Above (1995), el único álbum de estudio registrado por la legendaria formación. Las entradas para el espectáculo ya se han agotado.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers