El retorno de Mad Season, con Chris Cornell y Duff McKagan

Mad Season, el supergrupo de rock alternativo formado a mediados de los noventa por miembros de Alice in Chains, Screaming Trees, The Walkabouts y Pearl Jam, actuará el 30 de enero en un concierto especial junto a la Orquesta Sinfónica de Seattle, que tendrá lugar en el Benaroya Hall de la Ciudad Esmeralda. Los dos componentes originales de la banda que sobreviven, el guitarrista Mike McReady y el batería Barrett Martin, han convocado a dos colegas muy especiales para la ocasión.
 La actuación de Mad Season –reforzados para la ocasión por el cantante Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog) y el bajista Duff McKagan (veteranísimo de la escena de Seattle, conocido por su trabajo en Guns N’ Roses y Velvet Revolver)– forma parte del espectáculo orquestal Sonic Evolution, en el que también se revisará la obra de Nirvana y Pearl Jam desde una perspectiva completamente distinta. En el turno de Mad Season –inactivos y diezmados tras los fallecimientos del bajista John Baker Saunders en 1999 y del cantante Layne Staley en 2002– se reinterpretarán los temas River of Deceit, Long Gone Day y I Don’t Know Anything, incluidos originalmente en Above (1995), el único álbum de estudio registrado por la legendaria formación. Las entradas para el espectáculo ya se han agotado.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina