sábado, 27 de noviembre de 2010

Sharon den Adel vocalista de Within Temptation espera su tercer hijo y reubicara las fechas de su tour en europa



la cantante Sharon den Adel de la banda de metal Within Temptation hizo las siguientes declaraciones:

"Si bien todos estamos comprometidos en el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, tengo una noticia que fue una sorpresa: Robert [guitarrista Robert Westerholt Within Temptation] y yo estamos esperando un niño Para ser honesto, esto no fue planeado, pero. estamos muy contentos con la noticia porque la experiencia de nuestros niños como un enriquecimiento de nuestras vidas.

"Estoy feliz de decir que el lanzamiento de nuestro nuevo disco no va a cambiar [se] en marzo de 2011! La grabación del álbum se completa y las canciones se mezclan en este momento, todos los preparativos para el lanzamiento están llenos de impulso, a continuación, no hay ninguna razón para poner las cosas en suspenso.

"Sin embargo, no puede evitar volver a programar nuestro viaje, ya que será imposible para mí para ofrecer un gran espectáculo para que si se lleva a cabo en los últimos meses de mi embarazo. También debido a las complicaciones durante los embarazos anteriores, es peligroso para nuestro bebé y para mí muy activo en estos últimos meses.

"Las fechas fueron reprogramadas para el otoño de 2011 * Las entradas que ha adquirido seguirán siendo válidas para las nuevas fechas se puede encontrar en esta página."


[* NT: el otoño del Hemisferio Norte ]


Sharon den Adel y Robert Westerholt tuvieron su segundo hijo, Aiden Westerholt Robin, el 1 de junio de 2009. La pareja también tiene una hija de cinco años llamada Eva Luna den Adel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios