NIGHTWISH ANUNCIA LA EDICION DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

El 27 de marzo en Estados Unidos, el 30 de marzo en Gran Bretaña y el 31 de marzo en el resto del mundo se pone a la venta ‘Endless Forms Most Beautiful’, el nuevo disco de estudio de los finlandeses Nightwish. Este será el primer disco de estudio que editarán con la participación de la cantante Floor Jansen y el primero en el que participa el batería Kai Hahto, quien entró a sustituir a Jukka Nevalainen, que dejó la banda por problemas de salud relacionados con su insomnio crónico.
‘Endless Forms Most Beautiful’ se editará en diversos formatos (doble vinilo, CD standard y digipak en edición especial con CD instrumental y orquestal) y el diseño de portada ha corrido a cargo del ya veterano colaborador de la banda Toxic Angel. En cuanto a sus colaboradores, destaca como invitado especial el profesor Richard Dawkins, conocido biólogo y escritor darwinista, cuyas obras han inspirado alguna de las letras de este nuevo trabajo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina