jueves, 11 de diciembre de 2014

Noel Gallagher tiene acumulado mucho material inédito de Oasis

En una reciente entrevista con la BBC, Noel Gallagher ha asegurado que desde sus inicios en 1993, ha acumulado una gran reserva de canciones inéditas de Oasis.
 “Desde 1993 tengo una reserva de canciones”, ha dicho el guitarrista. “Nunca he escrito para un proyecto específico, nunca he estado en el estudio con menos de treinta canciones”, ha añadido. De entre todas esas canciones compuestas durante estos 21 años, hay muchas que no han llegado a entrar en los álbumes publicados por la banda. “Solo grababa un álbum, pero seguía teniendo otras treinta canciones“, dice al respecto. “En lugar de escribir quince o dieciséis canciones para el ciclo en el que [Oasis] se encontrara en ese momento, utilizábamos cinco, pero yo seguía escribiendo quince, veinte canciones, así que hay un montón de cosas que quedaron de aquellos días. Abundante material que merece la pena“.
 El músico ha añadido: “Debido a que te mueves tan rápido como escritor, y a que realmente solo se puede trabajar con diez canciones a la vez para un álbum, muchas se quedan atrás”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios