martes, 9 de diciembre de 2014

Recital de Foo Fighters en chile se traslada a la Pista Atlética del Estadio Nacional

La productora Time for Fun anunció el cambio de recinto para el recital de Foo Fighters. La banda norteamericana pasará del Estadio Nacional a la Pista Atlética del mismo recinto. Según explicó la empresa a través de un comunicado, el nuevo lugar "entregará una experiencia más intima para los fans en éste, el primer show en solitario Foo Fighters en Sudamérica".
La productora, no obstante, aclaró que la fecha del recital se mantendrá para el 15 de enero de 2015.

Los tickets comprados para el show son completamente válidos para el nuevo recinto. Con eso, los sectores actuales Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial  y Cancha, mantendrán su misma ubicación. Los tickets ya adquiridos de la localidad Galería serán  transferidos al sector cancha.
Quienes deseen la devolución de sus tickets, pueden hacerlo desde el martes 9 de diciembre de 2014, en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet. Se recomienda solicitar las devoluciones antes del 15 de enero de 2015. 
Los músicos liderados por Dave Grohl serán teloneados por Kaiser Chiefs y la agrupación chilena, Los Mox!. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios