El documental sobre Kurt Cobain se estrenará en Sundance

El documental sobre Kurt Cobain Montage of Heck que se anunciaba recientemente, se estrenará este año en el Festival de Sundance, según Variety. El retrato del fallecido líder de Nirvana coincidirá con otros documentales, incluido el estudio sobre Nina Simone de Liz Garbus, What Happened, Miss Simone?, y I am Michael, un nuevo drama en el que James Franco interpreta a Michael Glatze, un activista de derechos por los homosexuales que renunció a su homosexualidad y se convirtió en ministro.
 La mirada de Garbus a la complicada y multifacética vida de Simone se emitirá después en televisión a través de Netflix. El Montage of heck del nominado al Oscar Brett Morgen ha sido recientemente escogido por la HBO, y supone el primer film acerca del músico realizado con la cooperación de sus familiares - de hecho, su hija Frances Bean figura como productora ejecutiva.
 I am Michael es una de las muchas películas en ambas categorías (ficción y documental)que luchan con la religión. Así como la mirada polémica de Alex Gibney a la Cienciología en Going Clear: Scientology and the Prison of Belief y Prophet’s Prey, y el análisis de Amy Berg sobre Warren Jeffs, el expresidente de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En un segundo plano, el director de Napoleon Dynamite Jared Hess también volverá a Sundance esta vez con Don Verdean, una comedia acerca de un arqueólogo bíblico en busca de reliquias. 
 También es digna de mención The end of the tour, film protagonizado por Jason Segel y Jesse Eisenberg que se estrenará en el festival, y en el que se narra un road-trip de una duración de cinco días en la que el reportero de Rolling Stone David Lipsky entrevista a David Foster Wallace en 1996.
Puedes ver la lista completa de estrenos en Sundance en su página web oficial. El festival se llevará a cabo entre el próximo 22 de enero y el 1 de febrero en Utah.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina