El vocalista de The Killers habló de su nuevo disco solista

Brandon Flowers está próximo a lanzar un nuevo disco solista y aseguró que será totalmente diferente a su última creación: Flamingo.
“El cambio es bueno y me ayuda a crecer, siempre estoy buscando eso”, comentó el cantante de The Killers. El material será una producción en conjunto con Ariel Rechtshaid (reconocido productor que trabajó con Vampire Weekend, sky Ferreira, entre otros), quien influyó mucho en el nuevo estilo: “Esta bueno parar un poco el carro y abrir la mente a otras cosas, más si vienen de parte de alguien que sabe mucho. Ariel me agarró y me cambió un par de cosas en la cabeza, esto llevó a unos sonidos muy interesantes que yo nunca antes hubiese usado”, agregó Flowers.
Sin embargo, The Killers sigue en plena actividad. Hace unas semanas lanzó un nuevo sencillo de Navidad como parte de su campaña de recaudación de fondos para la asociación RED (Caridad para el HIV). La banda saca un tema y un video, generalmente gracioso, desde el 2006

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina