jueves, 18 de diciembre de 2014

El vocalista de The Killers habló de su nuevo disco solista

Brandon Flowers está próximo a lanzar un nuevo disco solista y aseguró que será totalmente diferente a su última creación: Flamingo.
“El cambio es bueno y me ayuda a crecer, siempre estoy buscando eso”, comentó el cantante de The Killers. El material será una producción en conjunto con Ariel Rechtshaid (reconocido productor que trabajó con Vampire Weekend, sky Ferreira, entre otros), quien influyó mucho en el nuevo estilo: “Esta bueno parar un poco el carro y abrir la mente a otras cosas, más si vienen de parte de alguien que sabe mucho. Ariel me agarró y me cambió un par de cosas en la cabeza, esto llevó a unos sonidos muy interesantes que yo nunca antes hubiese usado”, agregó Flowers.
Sin embargo, The Killers sigue en plena actividad. Hace unas semanas lanzó un nuevo sencillo de Navidad como parte de su campaña de recaudación de fondos para la asociación RED (Caridad para el HIV). La banda saca un tema y un video, generalmente gracioso, desde el 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios