miércoles, 19 de noviembre de 2014

The Smashing Pumpkins llegaría a Chile con una formación de lujo

Billy Corgan había dicho que esta semana revelaría los nombres que formarían parte de The Smashing Pumpkins en su primera gira tras un año de inactividad, y que la nómina causaría sorpresa entre sus seguidores.


Que cumplió con lo primero, ya es efectivo, mientras que sobre lo segundo aún está por verse. Lo claro es que el líder de la agrupación confirmó que el baterista de Rage Against the Machine y el bajista de The Killers estarán en las venideras presentaciones de la banda, en una seguidilla que podría extenderse hasta Chile, en marzo próximo.


Por ahora, Brad Wilk y Mark Stoermer tienen presencia asegurada en Chicago, Berlín, Londres, París y Nueva York, donde por cierto también estará Jeff Schroeder, guitarrista que ya suma varias temporadas junto a Corgan.


La ratificación en torno a la extensión del trabajo en vivo de esta formación debería llegar en las próximas semanas, cuando se defina si será éste el cuarteto que venga a Chile en marzo, mes en que el grupo debe formar parte de la quinta edición local de Lollapalooza.


A ese evento llegarán en plena tanda de presentaciones del disco Monuments to an elegy, que tiene fecha de estreno para diciembre, y que sucederá al alabado Oceania (2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios