The Smashing Pumpkins llegaría a Chile con una formación de lujo

Billy Corgan había dicho que esta semana revelaría los nombres que formarían parte de The Smashing Pumpkins en su primera gira tras un año de inactividad, y que la nómina causaría sorpresa entre sus seguidores.


Que cumplió con lo primero, ya es efectivo, mientras que sobre lo segundo aún está por verse. Lo claro es que el líder de la agrupación confirmó que el baterista de Rage Against the Machine y el bajista de The Killers estarán en las venideras presentaciones de la banda, en una seguidilla que podría extenderse hasta Chile, en marzo próximo.


Por ahora, Brad Wilk y Mark Stoermer tienen presencia asegurada en Chicago, Berlín, Londres, París y Nueva York, donde por cierto también estará Jeff Schroeder, guitarrista que ya suma varias temporadas junto a Corgan.


La ratificación en torno a la extensión del trabajo en vivo de esta formación debería llegar en las próximas semanas, cuando se defina si será éste el cuarteto que venga a Chile en marzo, mes en que el grupo debe formar parte de la quinta edición local de Lollapalooza.


A ese evento llegarán en plena tanda de presentaciones del disco Monuments to an elegy, que tiene fecha de estreno para diciembre, y que sucederá al alabado Oceania (2012).

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina