jueves, 20 de noviembre de 2014

AC/DC sorprenden a sus fans en una fiesta de presentación de ‘Rock or bust’

La pasada madrugada, los fans de AC/DC celebraron la fiesta oficial de la presentación de su nuevo disco Rock or bust, en el Webster Hall de Nueva York. Aunque no estaba anunciada formalmente la presencia de ninguno de los miembros del grupo, Angus Young y Brian Johnson decidieron acercarse para dar una sorpresa a los asistentes.
 “Esperamos que disfruten de lo que hemos hecho en Rock or bust. Son los fans los que lo hacen posible, así que seguimos rockeando para ustedes”, ha dicho el guitarrista y cofundador de la banda.
El próximo 2 de diciembre se publicará finalmente el disco, primero sin el guitarrista fundador Malcolm Young, que abandonó el grupo previamente por padecer demencia. Sin embargo, el disco gozará de un pre-estreno en una pequeña localidad australiana llamada Rock, este 23 de noviembre.
 AC/DC tienen previsto salir de gira para presentar Rock or bust a lo largo de 2015,pero aún no está claro si el batería Phil Rudd, quien ha participado en la grabación del álbum, formará también parte de la gira, ya que recientemente fue acusado de varios cargos por posesión de drogas y amenazas de muerte.
ve el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios