miércoles, 19 de noviembre de 2014

Angus Young habla acerca de la salud de su hermano Malcolm

AC/DC siguen al pie del cañón, sacando singles de su próximo álbum en ausencia de dos de sus miembros: Malcolm Young y Phil Rudd. Pero a nivel personal, las cosas no están siendo fáciles. Malcolm dejó el grupo previamente este año por sufrir demencia, según informó su familia, y ahora su hermano Angus Young, cofundador de la banda, ha querido hablar acerca de su estado de salud.
 En una entrevista con Pulse of radio, Angus ha explicado cómo Malcolm “se esforzó por vivir con normalidad todo lo que pudo. Quiero decir, estuvo componiendo hasta que ya no pudo hacerlo más”, ha dicho Young acerca de su hermano. “Esperábamos que mejorase. Su parte física recibió un gran tratamiento para eso, así que en ese aspecto está bien. Pero la parte mental se ha deteriorado, ya sabes”, ha añadido.
Según ha contado Angus, Malcolm está actualmente ingresado en un centro médico recibiendo tratamiento. Tras varios intentos por seguir en la banda, él mismo dijo“¿Sabes?, ya no voy a ser capaz de hacerlo”, ha explicado su hermano.
 Su próximo disco, Rock or bust, en el que lo ha sustituido su sobrino Stevie Young,saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Ya puedes escuchar dos de sus singles: Play ball y Rock or bust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios