MOTÖRHEAD se reencuentra con Fast Eddie Clarke y Phil Philthy Taylor en el concierto de Birmingham.

Preguntado en 2011 si él tenía planes de reunirse con Taylor y Clarke, Lemmy dijo: "No, porque estos dos tipos que están ahora conmigo llevan más tiempo que los dos originales. Estos han tocado Ace of Spades más frecuentemente que los otros dos. Han tocado Overkill más frecuentemente que los otros dos. ¿Porque tendría que despedir a Phil y Mikkey para reunirme con otros dos que probablemente no sepan tocar tan bien? Ellos no tienen práctica, es ridículo pensar esto. Sería un acto nostálgico. Yo estoy siempre en el presente y el futuro."

Preguntado sobre si el aun habla con Phil y Fast Eddie, Lemmy dijo a Guitar International: "Ahora y siempre. Me gusta Phil, él fue mi mejor amigo. Eddie fue un amigo aunque siempre discutía sobre todo. Acabo siendo tedioso. La última vez que marchó tuvimos un bajón. Antes uno de nosotros lo habría ido a buscar. Es como si él no tendría que haber hecho esto. Tendría que haberse pegado a esto. Fue cosa de Wendy O. Williams y nunca lo he entendido (referencia: grabando una versión de Stand by your man de Tammy Wynette con Wendy O. Williams). El simplemente renunció porque Wendy no lo hacía todo perfecto a al primera, ella necesitaba repetir unas cuantas veces y el dejó la banda después de esto. Yo no podía creerlo. Creo que estaba esperando que le llamáramos otra vez. Phil entró en la habitación y dijo, Eddie se ha ido otra vez. Yo dije, ¿a quien le toca ahora ir a hablar con él? (riendo). Dije ¡que importa ! Yo no lo haré. Esta es la forma en que se fue. Una decisión errónea por su parte."
Puedes ver el video aquí:

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina