Van Halen unen a las religiones en 'South Park'

Los símbolos del islam, judaísmo y cristianismo aglutinados en el logo de Van Halen. Bajo esta imagen se reúnen las religiones en un episodio de la serie South Park titulado Ginger Cow, en el que la banda estadounidense protagoniza un concierto en Jerusalem mientras un rabino dije a la multitud: “Dejadnos celebrar bajo un único símbolo”.
“La fiesta está oficialmente en marcha. Judíos, cristianos y musulmanes se han unido por Van Halen”, relata un reportero mientras David Lee Roth, Eddie, Alex y Wolfgang interpretan el clásico Hot for Teacher.
   La banda publicó el pasado año su duodécimo disco de estudio, A Different Kind of Truth, que fue presentado en una serie de conciertos por Norteamérica. Este año solo han ofrecido siete conciertos (cinco en Japón y dos en Estados Unidos). Aunque incluso Roth llegó a anunciar medio centenar de fechas en Europa para este 2013, lo cierto es que por ahora no hay actividad en el universo Van Halen.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina