IGOR CAVALERA realmente desea una reunión de la formación clásica de SEPULTURA.

Igor dejó SEPULTURA en Junio de 2006 debido a diferencias artísticas. Su partida de la banda vino cinco meses después de que anunciara que se tomaba una pausa en las actividades de gira de SEPULTURA para pasar mas tiempo con su segunda mujer y su nuevo hijo (nacido en enero de 2006.
En 1996 Max dejó SEPULTURA después que el resto de la banda expulsara a su mujer Gloria como mánager.

Preguntado por William Richards de Metal Wani y Owais Vitek Nabi si habría alguna oportunidad de reunión de la formación de SEPULTURA de los años 80 y 90, es decir Igor y Max junto al guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paulo Wisto Pinto Jr., Igor dijo: "Deseo que sí, pero no hay nada sólido. La única cosa sólida ahora mismo es lo que hago con Max y CAVALERA CONSPIRACY. Sobre SEPULTURA, es algo como no sabemos si pasará o no. Para ser honesto, Yo realmente deseo que un día se produzca la reunión."

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser dijo en Septiembre de 2014 que estaban hablando de una reunión de la formación clásica de  la banda gracias a toda la presión externa, especialmente de Max y Gloria.
Continuó: "Sabes, desde que Max dejó la banda hemos intentado acercarnos a él, pero a veces piensas que ya es suficiente. Digo , al final, él eligio  dejar la banda, nadie le echó, solo echamos a nuestra manager, Gloria pero nunca a Max ni a Igor o a Jean Dolabella. Cualquiera deja la banda porque siente que no es su sitio. Y eso está bien, no puedes forzar a nadie a estar aquí como una marioneta."

El tercer álbum de CAVALERA CONSPIRACY, Pandemonium, fue lanzado el 4 de Noviembre por Napalm Records.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina