lunes, 14 de julio de 2014

Paul McCartney se convierte en viral por selfie de un niño

tom White, un niño del estado de Nebraska, Estados Unidos, estaba paseando por su barrio cuando de la nada aparece un Beatle: sir Paul McCartney estaba sentado y conversando con el empresario estadounidense Warren Buffet, cuando el joven en mención decidió registrar el momento para la posteridad.
A modo de Selfie, White tomó una fotografía de los tres mientras los dos 'celebrities' reposaban en un banco en medio de la ciudad. Poco después de tomar la instantánea, el joven subió la fotografía este domingo a sus cuentas de Twitter e Instagram donde ha sido compartida por muchos usuarios de estas redes sociales.
La cara de Tom en la foto lo dice todo, una mezcla de ilusión e incredulidad. La imagen fue tuiteada por su amigo Luke, con el pie de foto: "¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es paraTom White!".
Además de lo curiosa que es la imagen y la situación, la foto se ha convertido en viral gracias a que McCartneyha contestado a través de su cuenta de Twitter al jovenWhite con un simpático mensaje en el que se puede leer: "Simplemente pasando el rato con los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios