viernes, 7 de noviembre de 2014

Lollapalooza llegará a Berlín en septiembre de 2015

lo que comenzó en 1991 como una gira de despedida para el grupo Jane's Addiction terminmó convirtiéndose en uno de los festivales de música más famosos del mundo: Lollapalooza. Ahora, después de exitosas ediciones en Estados Unidos y Sudamérica, el evento musical está lista para ampliarse a Alemania.
A través de sus redes sociales y un nuevo sitio oficial, los organizadores de Lollapalooza anunciaron que unieron fuerzas con la promotora británica Festivals Republic (organizadora de eventos musicales como Reading & LeedsMelt!) para que el 12 y 13 de septiembre de 2015 se llevará a cabo la primera edición de festival en Berlín.
A pesar de que, tras la cancelación de Lollapalooza Israel por cuestiones de seguridad, se rumoraba que el festival llegaría próximamente a Toronto, ahora sabemos que los afortunados alemanes son los elegidos para tener a uno de los mejores eventos del mundo.
A lo largo de su historia, Lollapalooza ha contado con presentaciones de The Killers, Nine Inch Nails, Muse, The National, The Strokes, Arcade Fire y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios