Lollapalooza llegará a Berlín en septiembre de 2015

lo que comenzó en 1991 como una gira de despedida para el grupo Jane's Addiction terminmó convirtiéndose en uno de los festivales de música más famosos del mundo: Lollapalooza. Ahora, después de exitosas ediciones en Estados Unidos y Sudamérica, el evento musical está lista para ampliarse a Alemania.
A través de sus redes sociales y un nuevo sitio oficial, los organizadores de Lollapalooza anunciaron que unieron fuerzas con la promotora británica Festivals Republic (organizadora de eventos musicales como Reading & LeedsMelt!) para que el 12 y 13 de septiembre de 2015 se llevará a cabo la primera edición de festival en Berlín.
A pesar de que, tras la cancelación de Lollapalooza Israel por cuestiones de seguridad, se rumoraba que el festival llegaría próximamente a Toronto, ahora sabemos que los afortunados alemanes son los elegidos para tener a uno de los mejores eventos del mundo.
A lo largo de su historia, Lollapalooza ha contado con presentaciones de The Killers, Nine Inch Nails, Muse, The National, The Strokes, Arcade Fire y muchas más.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina