AC/DC alista show de los Grammy con su ex baterista, Chris Slade

La banda AC/DC realizará uno de los shows más esperados en la próxima ceremonia de los premios Grammy, a realizarse el 8 de febrero.
Sin embargo, se presentará en uno de sus momentos más difíciles. Tras la salida de Malcolm Young (61), afectado por demencia, la agrupación no solo se presentará con el reemplazo de Stevie Young, sobrino del saliente guitarrista. 
A esa incorporación, ya estable desde el 2014, se suma el arribo de Chris Slade, baterista de la banda entre 1989 y 1994, reveló NME, momento en que se hizo parte del disco The Razor's Edge. 
Su llegada se debe a los problemas que enfrenta el baterista oficial, Phil Rudd, quien fue acusado por la justicia neozelandesa de amenazas de muerte y porte de drogas. De hecho, el músico deberá presentarse el 10 de febrero en la corte.
La polémica comenzó en noviembre, cuando fue acusado además de contratar a un sicario para asesinar a unas personas, cargo que más tarde fue retirado. 
Tras el incidente, el vocalista Brian Johnson aseguró que los problemas de Rudd no alterarían los planes de la banda, en plena promoción de su último disco, Rock or Bust (2014), su primer LP en seis años

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina