miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vocalista de The Cranberries es detenida por agresiones en un avión

La cantante y vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O'Riordan, fue detenida este lunes por una supuesta agresión.


La artista de 43 años viajó desde Nueva York hasta Irlanda, vuelo en el que habría agredido a una azafata. 


Tras llegar al aeropuerto de Shannon, al oeste del país, la artista fue detenida, momento en que además, O'Riordan habría agredido a un policía dándole un cabezazo, consignó CNN. 


Aparentemente, la azafata sufrió heridas en un pie y fue trasladada a un hospital próximo al aeropuerto para recibir tratamiento y ser examinada, indicó ABC.es. 


"Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a bordo la Garda (policía irlandesa), después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una azafata de Aer Lingus. Un agente de la Garda también fue agredido durante la detención", señaló un portavoz policial.


Según el mismo medio, la intérprete de Zombie fue llevada a una comisaria cercana, donde puede permanecer durante un periodo máximo de 24 horas, según la legislación vigente.


Antes de esta polémica, O'Riordan acaparó portadas en 2013, cuando reveló un crudo episodio de su infancia. En entrevista con The Sunday Independent, contó que fue abusada por cuatro años cuando solo tenía ocho años de edad. 


The Cranberries alcanzó la fama en los años 90 gracias a temas como Dreams y Linger, pero se separaron en 2002. Siete años más tarde, volvieron a juntarse para realizar un tour internacional y lanzaron un nuevo álbum, Roses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios