lunes, 3 de noviembre de 2014

Festival Legalize cambia de recinto y suma históricas bandas chilenas

La idea se mantiene, pero cambia el recinto y se suman más protagonistas. El festival Legalize, que tiene como fin abrir un debate en torno a la legalización de la cannabis y que se hará el 23 de noviembre, ya no se llevará a cabo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, tal como se informó en julio pasado.
Según sus organizadores, el evento ahora se realizará en el Espacio Broadway, el mismo lugar donde ve la luz otra cita de alta envergadura, el festival Primavera Fauna. ¿La razón? Desde la productora Red Eyes comentan que la idea es montar dos escenarios para los músicos que rotarán durante la jornada e insertar al espectáculo en un entorno más natural, casi veraniego, y menos urbano.
Eso sí, a la hora de observar sus respectivos aforos, los números son distintos. Mientras los conciertos organizados en la Pista Atlética han llegado a congregar hasta 25 mil personas, en el recinto situado en la Ruta 68 el promedio es de poco más de 10 mil.
En Red Eyes agregan que la inclusión de más artistas los obligó a buscar un sitio con mayores facilidades para levantar dos tarimas. A los ya confirmados nombres de Deep Purple, Ska-P, Black Star y Jorge González, entre otros, los encargados cerraron esta semana a otros insignes del cancionero local: Los Jaivas, Quilapayún, Sol y Lluvia, y Aguaturbia. También se agregaron otros créditos chilenos más recientes, como la banda de reggae We the Rockets y el rapero Portavoz.
Por otro lado, la organización dispondrá de una serie de buses de acercamiento que saldrán desde Plaza Italia hasta el recinto de los shows y que, tras el cierre de la jornada, también harán el viaje de vuelta.
La cuarta versión de Legalize tiene sus entradas en venta a través del sistema Puntoticket y con un precio general de $22.400 (no incluye cargos por servicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios