Radiohead ya están grabando la continuación de ‘King of limbs’

Radiohead planeaban volver al estudio antes de que terminara el año, y han cumplido con su palabra. La banda ha empezado a trabajar en su noveno álbum de estudio según ha contado el guitarrista Jonny Greenwood en una entrevista con BBC Radio 1.
 “Llego tarde, todos están allí ahora mismo”, ha dicho Greenwood justo antes de confirmar que la banda está “tocando y grabando”. Sin embargo, aún parece pronto para saber qué sonido va a definir el nuevo álbum, “todavía no lo sabemos”, ha dicho. “Siempre siento, cuando empezamos, que todavía no sabemos exactamente cómo hacerlo, y no sabemos qué hacer”, cuenta el guitarrista acerca de las sesiones. “Cada vez que intentamos hacerlo como la última vez, porque funcionó, nunca llega a funcionar. Así que hablamos sobre diferentes formas y ahora estamos intentando llevar a cabo varias de ellas”, ha terminado diciendo Greenwood.
El álbum será la continuación de King of limbs, disco que sacaron en 2011.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina