jueves, 9 de octubre de 2014

confirmado Morrissey padece de cáncer


Doble neumonía, una úlcera sangrante, afecciones en el esófago, una infección de vejiga que le llevó a estar hospitalizado a principios del año pasado, y hasta unaintoxicación grave de comida… No son pocos los reveses de salud que ha sufridoMorrissey en los últimos años, con las consecuentes cancelaciones de sus conciertos. Pero hasta ahora, el músico no había mencionado la palabra cáncer.
 Sí lo ha hecho esta semana, en una entrevista concedida al diario El mundo: “Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”.
A pesar de que multitud de medios de comunicación internacionales se han hecho eco de las palabras del cantante, Morrissey no se ha propunciado al respecto en su página de Facebook o webs de fans, como ha hecho en otras ocasiones.
“Los médicos me han recomendado que lo deje, pero me resultaría muy difícil, puesla música está arraigada en mi”, sentenciaba en 2013, sobre una posible retirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios