Depeche Mode publican su concierto en un burdel de Berlin

Cerca del final de la gira de Depeche Mode el pasado año, en la presentación de su álbum más reciente, Delta Machine, el director Anton Corbijn grabó dos actuaciones en Berlín para publicarlas como una película de concierto de dos horastitulada Depeche Mode Live in Berlin, que saldrá a la venta este otoño. La banda tocó éxitos característicos de su carrera en la gira y en la película aparecen actuaciones dehits como Enjoy the silencePersonal Jesus, Just can’t get enough Walking in my shoes. 
 Una versión deluxe de la grabación también incluye CDs del audio y un segundo DVD que contiene el Alive in Berlin, una versión diferente del film que incluye un set completo, interpolado con entrevistas con la banda y con sus fans, grabaciones tras bambalinas y un set acústico de dos canciones. La banda grabó las pistas extra en el Bel Ami, un veterano burdel de Berlin. La edición deluxe también contiene Delta Machine, mezclado en sonido ambiente 5.1 en audio Blu-ray, y será empaquetado enuna caja especial con mini chaquetas para guardar los CDs y un libreto de 16 páginas.
 “Alive in Berlin es una grabación de la visita de Depeche Mode a Berlin para dos conciertos y el impacto que tuvo en los fans el hecho de seguir a la banda” ha dicho Corbijn en una declaración. “Berlin tiene un lugar especial en el corazón de Depeche Mode. La banda tiene muchos seguidores en la capital alemana y el film trata de capturar lo más destacado de estos conciertos así como esa especial conexión a través de entrevistas con fans y otras bandas”.
El DVD estará disponible a partir del 17 de noviembre. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina