Nine Inch Nails, Green Day y Lou Reed encabezan nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

El 18 de abril de 2015 en Cleveland se llevará a cabo una nueva ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock And Roll.
En la ceremonia se anunciará quien de los 14 nominados integrará este prestigioso lugar. Sting, The Smiths, Nine Inch Nails, Green Day y Lou Reed, encabezan las nominaciones, artistas de talla mundial que forman parte importante del rock.
Joan Jett y los electrónicos Kraftwerk también están entre los postulantes al Salón de la Fama, votación que se llevará cabo en la prestigiosa revista Rolling Stone.
El requisito para ser una banda postulada es que hayan pasado 25 años desde el primer disco editado. Es por esto que The Smiths, banda británica de donde aparece el mítico Morrissey, postula gracias a sus cuatro discos editados hasta antes de su disolución.

El ex miembro de The Police, Sting, fue nominado por su trayectoria y cumple con el requisito al tener tres discos publicados antes de 1989, "The dream of blue turtles", "Bring on the night" y "Nothing like the sun".

Por su parte, los más "jóvenes" están Green Day que ingresa por su EP titulado "1.000 hours", editado en 1989 y Nine Inch Nails, quienes editaron su "Pretty Hate Machine" en 1989.

Como cada año, los fanáticos de los artistas podrán votar por sus favoritos en la web de la revista Rolling Stone. Las votaciones estarán abiertas hasta el 9 de diciembre.
NirvanaKissPeter GabrielHall And OatesCat Stevens Linda Ronstadtfueron los últimos ingresos al Hall of Fame este 2014, los que se sumaron a leyendas como U2, AC/DC, Led Zeppelin, Ramones, The Beatles, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, David Bowie y Metallica, entre otros.
La lista de nominados es la siguiente:
- Lou Reed
- Green Day
- Nine Inch Nails
- Sting
- The Smiths
- Stevie Ray Vaughan
- Bill Withers
- Joan Jett & the Blackhearts
- Kraftwerk
- The Paul Butterfield Blues Band
- Chic
- The Marvelettes
- The Spinner
- War

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina