Se estrenó el nuevo documental de Roger Waters

Roger Waters, uno de los fundadores de la banda británica Pink Floyd, acaba de estrenar un documental.
 El bajista presentó el registro "Roger Waters: The Wall" en el Festival de Cine de Toronto el sábado recién pasado, ocasión en la que aclaró que el trabajo sobre la monumental gira de tres años, la que lo tuvo en Chile en 2012, debe ser visto como una protesta contra los crecientes conflictos armados en el mundo y no como un documental sobre un concierto.
  "Es una película de protesta, es una película contra la guerra", afirmó Waters quien que comenzó a trabajar con el codirector Sean Evans hace cinco años para actualizar el espectáculo con un enfoque más ecuménico y antibelicista. Desde que arrancó hace cuatro años en Toronto, la gira ha recaudado casi 500 millones de dólares.
Cabe señalar que el músico se ha negado a tocar en Israel y ha protestado enérgicamente sobre el tratamiento de los palestinos por parte de los israelíes.


lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina