Robert Plant quiere grabar con Jack White

Para presentar su recién estrenado Lullaby and… The ceaseless roar a sus fans, Robert Plant participó ayer en un chat de Facebook con sus seguidores. Durante la charla, uno de los participantes preguntó al de Led Zeppelin si “consideraría trabajar con Jack White en Third Man Récords [su estudio] para grabar un single, álbum o lo que sea”. ¿La respuesta de Plant? “Me encanta el espíritu bucanero de White y la forma en la que navega a través de horizontes musicales. Estaría encantado de hacer un single con él”.
 La cosa no quedó ahí: Rober Plant reconoció haber pensado incluso en qué canción le gustaría registrar con el ex White Stripe, “un tema llamado Love me, que fue originalmente grabado por The Phantom”, y dejó caer que estará “en Nashville [ciudad natal de White] el domingo, ¡y podría hacerlo la mañana del lunes!“. ¿Aceptará Jack White la proposición?

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina