U2 lanza álbum sorpresa

acaba de lanzar un álbum y la famosa banda irlandesa está regalándolo a los usuarios de iTunes.
U2 hizo el anuncio el martes en un evento de presentación de Apple en Cupertino, California. Todos los clientes con cuenta de iTunes pueden descargar las 11 canciones de "Songs of Innocence" gratis el martes por la tarde.
Hubo muchas conjeturas sobre si la banda presentaría su disco este año cuando se filtraron noticias de que la banda podría posponer el muy anticipado lanzamiento para 2015.
La banda tocó en un evento de Apple y el director general Tim Cook anunció que el nuevo álbum sería regalado a los 500 millones de usuarios de iTunes. Un comunicado de prensa decía que el álbum será lanzado para el resto del público el 14 de octubre.
Los álbumes sorpresa son raros y los discos gratis aún más, pero hay ejemplos recientes de ambos.
Beyonce lanzó su disco homónimo de manera sorpresiva en diciembre en iTunes y se convirtió en uno de los más vendidos de 2014. Otros como Kid Cudi y Wolfmother, lanzaron sus álbumes este año con muy poco aviso. Los puertorriqueños de Calle 13 regalaban su disco "MultiViral" a los asistentes a sus conciertos y Tom Petty hizo lo mismo en una presentación con los Heartbreakers.
Según el comunicado de prensa "Songs of Innocence" es una exploración de las influencias de U2 de la década de 1970 y los 80 mientras que toca los temas del "hogar, la familia, las relaciones y los descubrimientos". El disco es producido por Danger Mouse con Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina