Robert Plant anima a Jimmy Page a avanzar musicalmente

En plena promoción de su inminente nuevo disco en solitario, Lullaby and… The Ceaseless Roar (en realidad grabado junto a su banda The Sensational Space Shifters), elvocalista Robert Plant ha vuelto a descartar una hipotética reunión de Led Zeppelin, al tiempo que ha lamentado la inmovilidad de su colega el guitarrista Jimmy Page.
“Él debería ponerse en pie, avanzar y hacer algo. Es un talento soberbio. Esto es lo triste para Jimmy, puesto que él sabe que yo soy su amigo. Pero el calor que necesita para disfrutar del mundo está ahí fuera. Vamos, levanta y dánoslo”, ha declarado Plant, desmarcándose de lo que quiera que haga Page en el futuro.
 De nuevo sobre Led Zeppelin, Plant ha dicho que sólo hay tres o cuatro cantantes veteranos que pueden mantenerse dignos en el escenario, entre los que ha destacado a Rod Stewart, Mick Jagger y él mismo.
“Lo importante es si puedes actualizar tu talento. ¿Puedo alucinar conmigo mismo o simplemente estoy moviéndome por inercia? Porque si me estoy moviendo por inercia, estoy jodido”, ha recalcado en declaraciones a The Telegraph.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina