lunes, 8 de septiembre de 2014

Robert Plant anima a Jimmy Page a avanzar musicalmente

En plena promoción de su inminente nuevo disco en solitario, Lullaby and… The Ceaseless Roar (en realidad grabado junto a su banda The Sensational Space Shifters), elvocalista Robert Plant ha vuelto a descartar una hipotética reunión de Led Zeppelin, al tiempo que ha lamentado la inmovilidad de su colega el guitarrista Jimmy Page.
“Él debería ponerse en pie, avanzar y hacer algo. Es un talento soberbio. Esto es lo triste para Jimmy, puesto que él sabe que yo soy su amigo. Pero el calor que necesita para disfrutar del mundo está ahí fuera. Vamos, levanta y dánoslo”, ha declarado Plant, desmarcándose de lo que quiera que haga Page en el futuro.
 De nuevo sobre Led Zeppelin, Plant ha dicho que sólo hay tres o cuatro cantantes veteranos que pueden mantenerse dignos en el escenario, entre los que ha destacado a Rod Stewart, Mick Jagger y él mismo.
“Lo importante es si puedes actualizar tu talento. ¿Puedo alucinar conmigo mismo o simplemente estoy moviéndome por inercia? Porque si me estoy moviendo por inercia, estoy jodido”, ha recalcado en declaraciones a The Telegraph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios