JOEY KRAMER DE AEROSMITH SE RECUPERA Y LE SUSTITUYE TEMPORALMENTE SU HIJO JESSE


Afortunadamente, las noticias sobre el estado de salud del batería Joey Kramer son positivas. Según se informa desde el entorno de la banda, se está recuperando bien y podrá reincorporarse a Aerosmith en breve. Mientras tanto, al objeto de no trastocar los planes de  gira de la banda, el hijo de Joey, Jesse Sky Kramer, se ha sentado temporalmente tras las baquetas en los conciertos en los que su padre no ha podido estar y a tenor de las crónicas que nos han llegado desde los USA, lo ha hecho francamente bien. Hay que recordar que Jesse ha contribuido con la canción “Lover Alot” en el último disco de estudio de Aerosmith, ‘Music From Another Dimension”.
Al hilo de lo sucedido, Joe Perry, el guitarra de la banda que se encuentra haciendo promoción de su reciente autobiografía en Estados Unidos, ha declarado: “Es duro de aceptar, pero… cuando llegas a determinada edad, te das cuenta de que no eres inmortal. Cuando tienes 23 años y tu cuerpo lo resiste todo, bebes, snifas, no duermes en tres días, crees que esa resistencia ilimitada durará para siempre, pero no es así. Me ha impresionado mucho lo que le ha pasado a Joey. Afortunadamente, no ha sido nada grave, pero si le  hubiera pasado estando solo, sin posibilidad de que hubiera podido avisar a alguien… La vida es mucho más frágil de lo que creemos. No me gusta pensar en ello, pero lo cierto es que cada actuación que hacemos puede ser la última.”

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina