CHINO MORENO EDITARA NUEVO DISCO DE SU PROYECTO PARALELO, TEAM SLEEP

Entre finales de septiembre y primeros de octubre Team Sleep entrarán en los estudios Applehead de Woodstock, Nueva York, para grabar el segundo trabajo de este proyecto paralelo a Deftones que Chino Moreno puso en marcha hace casi diez años. Se espera que ese nuevo disco pueda estar editado en la primavera de 2015.
Cara a esta grabación, el grupo esta invitando a sus seguidores a participar en varias de las sesiones de grabación en el estudio, y ofrece la posibilidad de regalarles un CD exclusivo con material inédito de la banda, una fiesta-escucha del disco en el propio estudio toda vez esté finalizada la grabación, y una “studio-experience” en la cual los fans de la banda puedan preguntarles acerca de cómo van evolucionando las canciones. Toda la información a ete respecto está disponible en  BrownPaperTickets.com.
La formación actual de Team Sleep esta compuesta por Chino Moreno como cantante y guitarrista, Todd Wilkinson guitarra, Rick Verrett bajo y teclados y Zach Hill batería. Su álbum debut, ‘Team Sleep’ fue editado por Maverick Records en mayo de 2005.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina