jueves, 21 de agosto de 2014

CHINO MORENO EDITARA NUEVO DISCO DE SU PROYECTO PARALELO, TEAM SLEEP

Entre finales de septiembre y primeros de octubre Team Sleep entrarán en los estudios Applehead de Woodstock, Nueva York, para grabar el segundo trabajo de este proyecto paralelo a Deftones que Chino Moreno puso en marcha hace casi diez años. Se espera que ese nuevo disco pueda estar editado en la primavera de 2015.
Cara a esta grabación, el grupo esta invitando a sus seguidores a participar en varias de las sesiones de grabación en el estudio, y ofrece la posibilidad de regalarles un CD exclusivo con material inédito de la banda, una fiesta-escucha del disco en el propio estudio toda vez esté finalizada la grabación, y una “studio-experience” en la cual los fans de la banda puedan preguntarles acerca de cómo van evolucionando las canciones. Toda la información a ete respecto está disponible en  BrownPaperTickets.com.
La formación actual de Team Sleep esta compuesta por Chino Moreno como cantante y guitarrista, Todd Wilkinson guitarra, Rick Verrett bajo y teclados y Zach Hill batería. Su álbum debut, ‘Team Sleep’ fue editado por Maverick Records en mayo de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios