Aerosmith cancela sus próximos conciertos por problemas cardíacos de su baterista

El grupo norteamericano Aerosmith decidió cancelar algunos de sus próximos conciertos, luego que ayer martes su baterista, Joey Kramer, presentara problemas de salud vinculados a complicaciones cardíacas.

Según informa TMZ, una fuente cercana a la banda liderada por Steven Tyler afirmó que Kramer padece problemas al corazón desde hace ya algún tiempo.

El portal de espectáculos señala que un miembro del staff de Aerosmith comentó que el hombre de 64 años será sometido a una cirugía cardíaca. Sin embargo, dicho medio advierte que no han podido confirmar la información hasta ahora.

Lo que sí es un hecho es que el concierto que los intérpretes de "Crazy" iban a realizar esta noche en la ciudad de Concord, California, fue cancelado, al igual que el show que iban a presentar en Washington el próximo sábado.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina