GENE SIMMONS insta a los imigrantes a que aprendan “el maldito ingles”


En una entrevista para el canal del Huffington Post, que ha despertado una auténtica polvareda en las redes sociales, el bajista de KISS, conocido por sus posiciones pro-republicanas, que apoyó la guerra de Irak y que apoya al lobby judío norteamericano, criticó a los inmigrantes por su olvido  a la hora de aprender inglés.
Gene Simmons: “No nací en EE.UU. Sé que no parezco un suizo y cuando vine aquí con mi madre a los ocho años (nació en Israel) América me dio todas las ventajas de los nativos, y al contrario que en otros países… podía pensar y actuar como quería… Aprendí que uno tiene el deber aprender a hablar en inglés… ser un inmigrante legal. Yo lo soy… Hay que asimilarse lo más posible. Todos estamos orgullosos de nuestros orígenes pero hay que acabar con el mito de que América que es el crisol que lo hace todo posible. Hay que tener una cultura común con la que todos podamos comunicarnos y después cada uno que hable Farsi (persa), Swahili o lo que sea… Digo lo que hay que decir porque el clima políticamente correcto imperante dicta que no se debería molestar a nadie instándole que aprenda inglés. Así que como inmigrante, les digo: aprende  a hablar el maldito inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino. Si te esfuerzas, entonces todas las posibilidades de esta cultura se abrirán y te darán todas las recompensaciones que me dieron a mí… Yo hablo cinco idiomas así que aprender uno correctamente no debe ser imposible. No es fácil pero ¿por qué debería serlo?… Es importante decirlo porque nadie tiene las pelotas de hacerlo. Así que siendo alguien que no nació aquí, puedo decir todo esto porque nadie dice a los inmigrantes: Mira , hagan a ustedes ese  mismo  favor. Deja de mirar las teles de vuestros países y aprende el inglés.”
La polémica está echa…

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina