lunes, 14 de julio de 2014

Guns n’ Roses se toman unos meses de descanso

Aunque recientemente las informaciones apuntaban a lo contrario, el teclista Dizzy Reed (en Guns n’ Roses desde 1990) ha señalado que una vez finalizada su residencia de conciertos en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, “definitivamente” van a tomarse “algo de tiempo libre”.
“No estoy seguro de si vamos a hacer algo más este año. Con suerte lo haremos, pero lo que sí es seguro es que nos juntaremos el próximo año. No podemos permanecer demasiado tiempo alejados”, ha declarado a Billboard.
Este descanso llega después de que hace apenas un mes Axl revelara a Revolver Magazine que habían terminado de grabar un nuevo disco, que podría ver la luz este mismo año, y a la que se refirió como “una especie de segunda parte” deChinese Democracy.
En medio de esta incertidumbre, la banda sí ha publicado esta semana el concierto en 3D titulado Appetite For Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino – Las Vegas, en formato DVD y Blu-ray. El concierto fue grabado el 21 de noviembre de 2012, durante su primera residencia entre los neones del desierto de Nevada.
 Reed ha aprovechado también para negar los rumores que apuntan a una disolución de la banda por los deseos de Axl Rose de retirarse. “Llevo aquí demasiado tiempo así que nada me sorprende. Sencillamente no hago caso, puesto que si es importante, recibiré una llamada de teléfono”, apunta Reed, quien lleva al lado de Axl nada menos que 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios