EDDIE VEDDER, CRITICADO POR CLAMAR CONTRA LA OCUPACIÓN ISRAELÍ

El pasado viernes, 11 de Julio, durante la actuación de Pearl Jam en Inglaterra, su frontman dio un discurso antibélico que algunos interpretaron como antisemita. Incluso el periódico The Jerusalem Post caracterizó su discurso como “una diatriba antiisraelí”.
Mientras bebía de su sempiterna botella de vino, Vedder dijo: “¿Qué mierda? Nos lo estamos pasando tan bien de manera pacífica. Tenemos lo último en tecnología y estamos conectados con nuestros amigos. Todo esto está al alcance de nuestras manos pero, mientras estas cosas positivas están ocurriendo, en un lugar no tan lejano, unos se están echando bombas a los otros. Juro por el puto Dios que hay gente allí fuera que busca una razón para matar, para cruzar fronteras y ocupar tierras que no son suyas. Deberían salir de allí   y ocuparse de sus propios putos asuntos. Todos queremos lo mismo: comer, procrear, pintar un cuadro, escuchar a música, sexo, trabajar, sexo más, trabajar, amar, amar y amar. ¿Por qué la gente hace la guerra? Para esta puta mierda pero ya, ya, ¡YA! No queremos darles nuestros impuestos para que tiren bombas a niños. Basta ya, pero ¡ya mismo!” Posteriormente, se arrodilló para implorar que venga la paz y después la banda hizo una versión del clásico de Edwin Starr, “War”.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina