miércoles, 2 de septiembre de 2015

Motörhead cancela un concierto en Utah por la salud de Lemmy

Lemmy  Kilmister vuelve a ser la noticia negativa en el mundo de la música. El 'frontman' de Motörhead se vio obligado a suspender poco después de su comienzo el concierto del pasado jueves 27 de agosto por problemas físicos cuatro temas después.
De hecho, Lemmy intentó hasta en dos ocasiones terminar el show , pero finalmente tuvo que cancelarlo. En un primer momento, solicitó unos minutos para intentar recuperarse de un intenso dolor en la espalda que le estaba provocando dificultades para respirar. Tras interpretar cuatro temas, se vieron obligados a cancelar el concierto.
Todavía no se sabe si Motorhëad continuará con la gira, que seguirá el próximo 1 de septiembre en Austin (Texas). E sta no es la primera vez que la banda se ve obligada a cancelar un tour por los problemas de salud de Lemmy. De hecho, la banda se ha disculpado con sus fans a través de las redes sociales explicando que los problemas de Lemmy eran por la altitud y falta de oxígeno.
La banda se encuentra promocionando "Bad Magic" , su nuevo trabajo que salio a la venta este viernes 28 de agosto.


The people are great, but the air is just too thin. The high altitude makes it difficult for breathing, and that’s what...
Posted by Official Motörhead on Jueves, 27 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios