miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nick Catanese deja Black Label Society

Black Label Society está en pleno proceso de grabación de un disco. Y en medio de la producción surgió un dato un tanto llamativo. Se trata de una baja en el grupo. Nick Catanese, guitarrista de la banda y mano derecha de Zakk Wylde desde 1999 ya no forma parte de la agrupación. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa y todas las partes aseguran que la separación fue en buenos términos.
“Black Label Society se separó amigablemente de su guitarrista Nick Catanese y le desea lo mejor en sus futuros proyectos musicales”, dice el comunicado publicado por la banda. Y continua: “Wylde y compañía se estuvieron atrincherando en el estudio de Zakk durante los últimos meses trabajando en el tan anticipado álbum que saldrá en 2014”.
Todavía no se sabe el nombre del reemplazante de Catanese pero todo parece indicar que el nombre sería revelado en breve. El guitarrista se incorporó a la banda en 1998 y como uno de los miembros fundadores estuvo al lado de Wylde ayudándolo a reclutar al resto de los músicos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios