Pearl Jam hace cover de "Let it go" de la película "Frozen"

pearl Jam, el grupo liderado por Eddie Vedder, sorprendió al hacer su propia versión de la última canción galardonada de Disney: “Let it go” de la película “Frozen”.
El tema se ha convertido en todo un fenómeno viral, por lo que la famosa banda Grunge no quiso ser la excepción e hizo un cover durante uno de sus conciertos en Milán, luego de interpretar el tema “Daughter”.
 Este momento difícilmente le gustará a los más puristas. Probablemente, el propio Vedder quiso hacer un guiño a todos esos padres que ahora van acompañados de sus hijos a sus conciertos, o simplemente se trata de un homenaje a sus dos hijos. 
Mientras tanto, Pearl Jam será la figura principal de Austin City Limits Festival de este año junto con Eminem y OutKast. El festival ocupará cerca de dos fines de semana en el Zilker Park en Austin, Texas. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina