sábado, 21 de junio de 2014

AC/DC planean volver a la carretera este año

Tras el abandono forzado (y supuestamente temporal) de Malcolm Young por razones de salud, el resto de AC/DC se reunió en mayo en Vancouver para comenzar los trabajos de un nuevo disco de estudio, el primero desde aquel Black Ice de 2008.
La enfermedad de Malcolm parecía haber acabado con los planes de AC/DC, que según Brian Johnson pasaban por grabar ese disco (algo que sigue en pie) y hacer una gira mundial para celebrar su 40 aniversario. Pues bien esto último parece que también terminará sucediendo.
De nuevo el vocalista Brian Johnson, actualmente también ocupado con un programa televisivo sobre coches llamado Cars that rock, ha sido el encargado de hablar sobre los futuros planes del grupo.
Así, ha asegurado que próximamente tendrá que tomarse unas vacaciones de su faceta televisiva, debido a la “distracción” de su “trabajo diario con AC/DC”. “Parece que vamos a estar de nuevo en la carretera antes de que acabe este año”, ha avanzado.
Echando la vista atrás, cabe recordar que los planes de esta gira eran, siempre según el propio Johnson, hacer 40 conciertos como agradecimiento a los fans. “Hace cuatro años (desde el último concierto de AC/DC) y realmente me apetece hacerlo”, dijo meses atrás. A pesar de las dificultades, parece que los planes comienzan a concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios