Frances Bean Cobain a Lana Del Rey: “No fantasees con la muerte. Aférrate a la vida”

La hija de Kurt Cobain se ha sumado al debate surgido alrededor de Lana Del Rey y su entrevista con The Guardian, en la que el tema de la muerte estuvo presente, y la artista pronunció frases como “desearía estar muerta”.
 Recientemente, Del Rey ha criticado al periodista que la entrevistó, alegando que ni siquiera quiso realizar la entrevista y se vio obligada a hacerlo. En dicha entrevista, la muerte salió a colación cuando ella habló de dos de sus ídolos, Kurt Cobain y Amy Winehouse, que fueron relacionados entre sí por morir jóvenes.
Esta mañana, la artista Frances Bean Cobain ha decidido responder a la cantante acerca de sus declaraciones a través de su cuenta de twitter, donde ha comentado lo siguiente: “La muerte de músicos jóvenes no es algo con lo que fantasear. Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y su muerte se convierte en una hazaña deseable porque la gente como tú piensa que es ‘guay’. No lo es. Aférrate a la vida porque solo tienes una“.
 En un twit posterior, Cobain ha escrito: “No estoy atacando a nadie. No tengo ninguna animosidad hacia Lana, simplemente quería mostrar las cosas con perspectiva desde una experiencia personal”.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina