lunes, 23 de junio de 2014

Frances Bean Cobain a Lana Del Rey: “No fantasees con la muerte. Aférrate a la vida”

La hija de Kurt Cobain se ha sumado al debate surgido alrededor de Lana Del Rey y su entrevista con The Guardian, en la que el tema de la muerte estuvo presente, y la artista pronunció frases como “desearía estar muerta”.
 Recientemente, Del Rey ha criticado al periodista que la entrevistó, alegando que ni siquiera quiso realizar la entrevista y se vio obligada a hacerlo. En dicha entrevista, la muerte salió a colación cuando ella habló de dos de sus ídolos, Kurt Cobain y Amy Winehouse, que fueron relacionados entre sí por morir jóvenes.
Esta mañana, la artista Frances Bean Cobain ha decidido responder a la cantante acerca de sus declaraciones a través de su cuenta de twitter, donde ha comentado lo siguiente: “La muerte de músicos jóvenes no es algo con lo que fantasear. Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y su muerte se convierte en una hazaña deseable porque la gente como tú piensa que es ‘guay’. No lo es. Aférrate a la vida porque solo tienes una“.
 En un twit posterior, Cobain ha escrito: “No estoy atacando a nadie. No tengo ninguna animosidad hacia Lana, simplemente quería mostrar las cosas con perspectiva desde una experiencia personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios