jueves, 19 de junio de 2014

Courtney Love a Dave Grohl: “Ya es hora de redimirse”

Tras el encuentro no-dramático con Dave Grohl en la ceremonia de ingreso de Nirvana al Rock and Roll Hall of Fame, Courtney Love ha decidido solucionar todo tipo de problemas y tiranteces con el antiguo compañero de Kurt Cobain. “Ya es hora de redimirse”, dijo a Daily Mail durante una charla en Cannes.
Previamente este mes, Grohl dijo a The Hollywood Reporter que el abrazo que se habían dado en la ceremonia fue sincero. “Courtney pasó cerca de mí y la toqué en el hombro y nos miramos en los ojos y eso fue todo – somos familia”, dijo. “Hemos tenido un camino difícil. Un pasado movido, pero al final somos una gran familia y cuando nos abrazamos fue un abrazo real”.
 En mayo Love dijo a Pitchfork que quería haberlo saludado primero, pero estaba contenta de que hubieran hablado. “Pensé ‘está bien, no importa lo que ocurra, no vamos a comportarnos como zorras”, dijo. “Esa fue mi actitud y obviamente también la suya. No hace falta decir mucho más. Simplemente los dos sabíamos que había llegado el momento de dejarlo pasar, y estabamos listos para hacerlo. Han pasado 20 años ya – ni siquiera hablamos en el funeral”.
 Love y Grohl se llevan mal desde finales de los noventa, cuando formaron un sociedad con el bajista Krist Novoselic para manejar las transacciones comerciales de Nirvana. Love presentó una demanda para disolver la compañía, Nirvana LLC, en junio de 2001, y retrasó el lanzamiento de la colección With The Lights Out hasta 2004. Al final de ese año, Grohl y Novoselic demandaron a Love con el objetivo de echarla de la asociación, llamándola “irracional, volátil, egocéntrica, inmanejable, inconsistente y impredecible”. Todo esto llevó a love a pronunciar la frase “Kurt Cobain era Nirvana”.
 Love vendió una parte significante de la editorial de Cobain en 2006, prometiendo que cualquier licencia de la música de Nirvana sería “de buen gusto”. Tres años después, apareció el personaje de Guitar Hero 5 con un parecido razonable a Cobain, y Grohl y Novoselic dijeron que “Cobain se merece algo mejor”.
En 2011 Love escribió varias misivas agravantes sobre Grohl en sus redes sociales y durante un concierto lo acusó de estar viviendo del legado de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios