jueves, 19 de junio de 2014

Iggy Pop habla bien de Justin Bieber producto de la tortura

solo una tremenda golpiza pudo lograr que el cantante Iggy Pop dijera algo positivo sobre el polémico Justin Bieber. Así lo demostró el afiche de Amnistía Internacional de Bélgica como parte de una original campaña que utiliza el humor para sensibilizar contra la tortura.
Bajo el eslogan “Tortura a un hombre y les contará no importa qué. Además de inhumana, la tortura es ineficaz. Parémosla”, Iggy Pop, el diseñador Karl Lagerfeld y elDalai Lama aparecen con los rostros desfigurados y confesando aquello que solo dirían mientras son torturados.
“La cumbre de la elegancia es la camisa hawaiana y las sandalias”, dice Lagerfeld, mientras que el Dalai Lamaafirma: “Un hombre que no tiene un Rolex a los 50 años ha fracasado en su vida”. La “afirmación” más sorprendente es la del exlíder de The Stooges, quien sostiene: “El futuro del rock and roll es Justin Biber”.
Goza de críticas, pero la campaña ha sido un éxito, pues a pocas horas la página en Facebook de Amnistía Internacional de Bélgica recibió miles de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios