jueves, 19 de junio de 2014

Los Rolling Stones vendrán a Sudamérica el próximo año, según argentinos

un año de que se anunciara una posible -y al final no realizada- gira de los Rolling Stones por Sudamérica, nuevos rumores llegan que devuelven la fe a los fanáticos. Esta vez fue la cuenta de Twitter transandina @RollingStonesOK la que ahora volvió a poner fecha a una posible visita de la legendaria banda británica a nuestro continente.
No es primera vez que el mismo rumor está en el ambiente, pero la cuenta de Twitter de fanáticos de la banda dicen que estaría "confirmado" que la agrupación se presentará en febrero de 2015 en el estadio Ciudad de la Plata, en los que serían tres conciertos, hasta ahora, y que se anunciarían en octubre o noviembre próximos.
De cumplirse, se trataría de la cuarta visita de la banda a Argentina, tras 1995, 1998 y 2006, y, más importante aún, podría permitir que regresen a Chile en el que sería su segundo concierto aquí, tras su paso por el Estadio Nacional el 95.
Lo que sí está claro es que, como la cuenta de Twitter asegura, de cumplirse sería la última vez que la longeva banda venga a Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios