domingo, 4 de mayo de 2014

Viuda de Paul Gray arremete contra excompañeros de Slipknot


Brenna Gray, viuda del recordado bajista de Slipknot Paul Gray, rompió su silencio durante el juicio del que fue absuelto el doctor Daniel Baldi, acusado de recetar los fármacos que acabaron la vida del músico.
 Aunque la noticia debió ser la absolución del médico, lo que más sorprendió fue lo que dijo Brenna ante el juzgado de Polk Country.Según recoge Des Moines Register, cuando Paul fue encontrado muerto en un hotel de la localidad, ninguno de sus excompañeros de Slipknot quiso ayudarla.
"Uno estaba jugando a golf a dos minutos de nuesta casa pero no pudo venir. A nadie le importó, nadie se involucró. Me dijeron que era problema mío", explicó. 
Asimismo, Baldi fue absuelto de los cargos afirmando que no podían declararlo culpable de conductora temeraria ni de escribir las recetas que llevaron al bajista a la muerte. El abogado de Baldi aseguró en su momento momento que la autopsia de Gray demostró que su muerte fue por sobredosis de morfina y fentanilo, drogas que no habían sido prescritas por Baldi.
"¿Entiende, Sra., que si Paul obtuvo la morfina y el fentanilo de algún sitio de la calle, no es culpa de nadie más que del Sr. Gray o la persona de quien la obtuvo?", afirmó el letrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios