Paul McCartney regresa a Tokio por primera vez desde 1966

Paul McCartney actuará entre otros en el Nippon Budokan Hall de Tokio, el 21 de este mes, en un concierto en el marco de su vuelta a Japón donde estuvo con Los Beatles en 1966, se informó este sábado.
Y, para algunos fans, la nostalgia se extiende inclusive al precio de las entradas, puesto que está previsto que 100 plazas, para menores de 25 años, sean vendidas a 1.500 yenes (menos de 15 dólares), lo mismo que costaban hace 48 años, señalaron los organizadores.
Eso sí, el resto de las entradas para el concierto del 21 de mayo, en la escala nipona de la gira mundial de McCartney, "Out There", pueden alcanzar hasta los 100.000 yenes (casi U$ 1000).
McCartney también se presentará en el Estadio Nacional de Tokio, los días 17 y 18 de mayo, y en otro estadio deportivo el 24 de mayo, en Osaka, añadieron los responsables.
En un mensaje en vídeo para sus fans japoneses antes de la gira, McCartney dijo: "¡Hey!, todos en Japón, hola nuevamente. ¡Vamos a rockear!".

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina