domingo, 11 de mayo de 2014

Robert Plant: “Era una gran idea que Led Zeppelin siguiera sin mí”

Una nueva gira de Led Zeppelin podría ser la más grande en la historia del rock de estadio, por encima de las de Rolling Stones, U2 o Roger Waters. Y eso estuvo cerca de ocurrir después de su concierto de reunión de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, pero nunca llegó a materializarse por la negativa del vocalista Robert Plant.
“Vas a volver a la misma mierda de siempre. Una gira habría sido una mezcla de intereses creados, con todo lo que es asqueroso del rock de estadio. Estábamos rodeados de un circo de personas que hubieran puesto nuestras almas en el fuego.¡Pero yo no soy parte de una jukebox!”, recalca Plant a Rolling Stone.
A pesar de la opinión de Plant, sus compañeros estaban encantados con la idea de meterse en ese circo, básicamente por las dementes recompensas económicas. Tan encantados estaban que Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham continuaron ensayando, incluso haciendo pruebas a otros cantantes como Steven Tyler y Myles Kennedy (Slash y Alter Bridge).
Extrañanemten, Plant resulta ser un de las pocas personas que opina que Led Zeppelin podría haber seguido sin él. “Ellos siguieron ensayando después del concierto en Londres. Tenían un cantante. No sé lo que pasó, pero a mi me parecía una gran idea”, asegura.
Por otro lado, recordamos que Robert Plant ha suspendido la gira española que tenía previsto protagonizar en el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios