viernes, 30 de mayo de 2014

Nicolás López estrenará trailers de The Green Inferno, Fuerzas Especiales y Aftershock en Comic Con

El director chileno llega con adelantos exclusivos de sus estrenos 2014 al panel de Sobras International Pictures, donde estará acompañado del director, actor y guionista estadounidense Eli Roth, además de los actores Ariel Levy, Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Ramón Llao Sergio Freire y Rodrigo Salinas, entre muchos otros invitados y sorpresas.
La cuarta versión de la Comic Con se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
¡Imposible perderse uno de los paneles más entretenidos que tendrá este fin de semana la Comic Con! Y es que el director Nicolás López llega con artillería pesada al espacio que Sobras International Pictures tiene en la cuarta versión del encuentro, que muestra las principales novedades en el mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.
López no sólo hablará de sus películas para este 2014, sino que estrenará los trailers de sus tres próximos filmes. Así, los fanáticos podrán ver en exclusiva el avance de la polémica comedia Fuerzas Especiales, donde los actores Sergio Freire y Rodrigo Salinas interpretan a dos entrañables policías.
En la presentación del filme, basado en el sketch Buenos días, buenas tardes de El Club de la Comedia, y donde López es co-guionista, participarán también Freire, Salinas,  el director, actor y guionista estadounidense Eli Roth, Ramón Llao y el director de Fuerzas Especiales, José Zúñiga.

También se exhibirá el tráiler sin censura de Aftershock, película de horror y suspenso chilena-estadounidense dirigida por López y protagonizada por Eli Roth y Ariel Levy. La historia transcurre en Valparaíso durante el terremoto, y relata cómo sobreviven al caos en la ciudad un grupo de jóvenes de distintos países.
Para comentar la cinta -que se estrena en Chile en formato 4DX y en 2D el 12 de junio- el panel contará, además de López y Roth, con los actores Ariel Levy y Nicolás Martínez.

Pero las novedades que Sobras International Pictures presentará en la Estación Mapocho el sábado 31 de mayo, a las 17 horas, siguen, y nada menos que con una exclusiva mundial: el debut del tráiler oficial de The Green Inferno, película dirigida por Eli Roth.
El filme, que se estrena en Estados Unidos el 5 de septiembre y en Chile en octubre, cuenta cómo un grupo de jóvenes activistas intentan salvar a una antigua tribu del Amazonas. ¿El problema? Son caníbales, por lo que la historia protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Sky Ferreira, Nicolás Martínez y Aaron Burns (quien estará en el panel), promete sangre a borbotones.
Los actores Ignacia Allamand, Paz Bascuñán y Matías López también estarán el sábado en el espacio de Sobras International Pictures, que promete muchas más sorpresas a sus asistentes.

Imperdibles invitados

La Comic Con ha superado los 25 mil asistentes en años anteriores, contando siempre con destacadas figuras. Este año hay un grupo de invitados de lujo, que encabezan los actores estadounidenses Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown en Volver al futuro, el Tío Lucas en  Los Locos Adams y el malvado Juez Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?) y Caity Lotz (Black Bird en Arrow, Stephanie en Mad Men).
Además estarán el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove (X-Men, Hulk, y la  serie The Death of Superman/ DC Comics y Marvel), el chileno Pablo Hidalgo (autor de la enciclopedia Starwars The Essential Reader’s Companion, StarWars.com, Lucas Online); y el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez (Locke & Key, adaptaciones a cómic de CSI, Beowulf, The Great and Secret Show y Land of the Dead).
Todos los artistas realizarán una serie de actividades en los tres días que dure la Comic Con, por lo que los fanáticos podrán compartir con ellos en conferencias, p
aneles y sesiones de autógrafos. (Programación completa enwww.comicconchile.cl
).

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro. Se entregará una pulsera que permitirá salir y reingresar a la Estación Mapocho diariamente. Los precios son:
Pack Full Access (tres días): $18.000.
Diario: entre $5.000 y $8.000.
Para los clientes Movistar los tickets a la Comic Con están disponibles con un 20% de descuento.Más información: www.comicconchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios